Skip to main content

De acuerdo a la normativa la información de deudas solo se debe entregar al titular de ella, al acceder a esta información declaro que los datos ingresados son reales y que soy el titular de la cuenta.

Alternativas de solución

  • ¿Cómo puedo pagar?

    1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Prepago: Pago total del crédito, solo en sucursales de Caja Los Andes
    • Consulte la posibilidad de reprogramar su deuda con una de nuestras ejecutivas en los siguientes canales de atención:
    • En formulario de contacto habilitado en nuestra página web (www.gesticom.cl/web1/index.php)
    • WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)
    • Comunícate a nuestro call center al +56 2 XXXX XXXX
    • reprogramaciones@cajalosandes.cl
    • Whatsapp Caja Los Andes (+56 9 3484 8425)

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Cómo puedo ser contactado?

    • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
    1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 XXXX XXXX
    2. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
    3. WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • ¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

    • Interés penal: interés que se genera diariamente por la deuda que se encuentra en restado moroso, se aplica la máxima tasa de interés convencional.
    • Gasto de cobranza:  6%
    • Dicom: se publican los antecedentes del deudor a partir del día 15 de morosidad.
    • Perjudica sus antecedentes para solicitar futuros financiamientos.
    • Posibilidad de cobranza judicial en el futuro y sus costas.

Medios de pago

  • ¿Cómo puedo pagar?

    1. Medios de pago:
    • Efectivo
    • Tarjetas de crédito
    • Transferencias a:
      • Cuenta corriente N° 01018515, Banco Santander
      • Rut: 81.826.800-9
      • Razón Social: CCAF de los Andes

    ***Importante: Posteriormente enviar comprobante con datos de la transferencia a cdiaz@gesticom.cl

    • Cheques al día, solo en sucursales de Caja Los Andes
    • Cheques de Tercero solo al día, con fotocopia de cedula de identidad por ambos lados, sin protestos. Solo en sucursales de Caja Los Andes.
    • Vale Vista (solo en caso de compra de cartera y en sucursales de Caja Los Andes)

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Portal de pago:
  2. https://www.banmedica.cl/pago-en-linea
  3. https://www.vidatres.cl/pago-en-linea
  • Presencial:
  1. Sucursales de Banmedica:  https://www.banmedica.cl/sucursales/
  2. Sucursales VidaTres:  https://www.vidatres.cl/sucursales/
  3. Cajas Banco Itau:
  • Afiliados Banmedica***
    • Cuenta Corriente N° 0210442732
    • Rut: 96.572.800-7
    • Razón Social: Isapre Banmedica S.A.
  • Afiliados VidaTres***
    • Cuenta Corriente N° 0210442742
    • Rut: 96.502.530-8
    • Razón Social: Vida Tres S.A.

***En ambos casos deben enviar comprobante con datos de la transferencia a nmarin@gesticom.cl

Alternativas de solución

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Abonos a la deuda
    • Con tus excedentes
  2. Medios de pago:
    • Efectivo
    • Tarjetas de crédito
    • Transferencias
    • Cheques (ver opción con nuestras ejecutivas)

¿Cómo puedo ser contactado?

¿Cómo puedo ser contactado?

¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:

  • Correo electrónico: nmarin@gesticom.cl
  • WhatsApp al número XXXXXXXXXX
  • Telefonía con una ejecutiva(o) (SI)
  • Entra al formulario de contacto en nuestra página y te devolveremos la llamada.

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?
    • Comunícate con nuestro call center al +56 2 27568000 o al +56 2 27568099
    • WhatsApp Gesticom al XXXXXXXZ
    • Mail supervisora nmarin@gesticom.cl
    • En www.banmedica.cl / www.vidatres.cl.
    • Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés penal: interés que se genera diariamente por la deuda que se encuentra en estado moroso.
  • Gasto de cobranza:  al partir del segundo día hábil de morosidad.
  • En el caso de deuda previsional de empresas existe la posibilidad de cobranza judicial en el futuro y se incrementaría el monto a pagar por las costas judiciales.

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Portal de pago: https://tarjetaliderbci.cl/
  • Presencial:
  1. Sucursales de Supermercado Líder: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/locales
  2. Sucursales Banco BCI:  https://ww2.bci.cl/personas/sucursales-operativas
  3. Sucursales de Servipag: https://cuentaconservipag.cl/listado-sucursales/

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado. (PUT), online o presencial
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando en caso de los convenios, online o presencial
    • Abono parcial a deuda castigada, online o presencial.
    • Prepago Convenios: Pago total del convenio sin descuentos, online o presencial menos Servipag
    • Convenios de Pago:
    • Comunícate a nuestro call center Servicios Financieros al 6006005757 o 6000850000
  2. Medios de pago:
    • Efectivo
    • Tarjetas de crédito
    • Vale Vista – Solo sucursales Banco BCI
    • Transferencias a:
      – Cuenta corriente N° 10693734, BCI
      – Rut: 77.085.380-K
      – Razón Social: Líder BCI Servicios Financieros

      ***Importante: Posteriormente enviar comprobante con datos de la transferencia a transferencias.liderbci@ssff.cl

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 227568000.
  2. Comunícate con Servicios Financieros 6006005757 o al 600850000
  3. WhatsApp Gesticom al número XXXXXXXXXX
  4. Escríbenos a carroyo@gesticom.cl

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 227568000.
  2. Comunícate con Servicios Financieros al 6006005757 o al 600850000
  3. Por email al correo carroyo@gesticom.cl
  4. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  5. WhatsApp Gesticom al número XXXXXXXXXX

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Dicom
  • En el caso de los convenios queda anulado después de 6 cuotas morosas.

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online
  1. Clientes cuenta corriente activa: Cajas Sucursales Banco Security, Sucursales
  2. Cliente en normalización, contactar su ejecutivo de Normalización

 

  • Presencial: sucursales propias
  1. Clientes cuenta corriente activa. Sucursales

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  • Medios de pago:
    •   Efectivo
    •   cheques
    •   vale vista
  • Alternativas de solución:
    •   pago total: pago del total adeudado en morosidad
    • pago parcial: solo algunas cuotas en mora
    • prepago: Ejecutivo comercial o Servicio de atención de Clientes, +56 22 584 4060
    • reestructuración: (solo activa para algunos clientes)

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
    • Correo electrónico: nmarin@gesticom.cl
    • Comuníquese con nosotros al +56 2 2756 8000 o al +56 2 2756 8099
    • WhatsApp Gesticom al número XXXXXXXXXX
    • Telefonía con una ejecutiva(o) (SI)
    • Entra al formulario de contacto en nuestra página y te devolveremos la llamada.

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  • Comuníquese con nosotros al +56 2 2756 8000 o al +56 2 2756 8099
  • Whatsapp Gesticom al XXXXXXXXXX
  • Mail supervisora, mbalboa@gesticom.cl
  • Contacto  con su ejecutivo comercial o ejecutivo de normalización de Banco Security.

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés de mora: Máxima convencional oficial. Tarifas
  • Cargo de Gasto de cobranza a partir del día 21 de morosidad para créditos de consumo y a partir del día 31 en los créditos hipotecarios. Recargo
  • Publicación en informes comerciales.
  • Limita el acceso a financiamiento en el sistema financiero.
  • Exigibilidad del total de la deuda y no en cuotas.

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Portal de pago: (www. Tricard.cl/ paga tu cuenta)
  • Presencial:
  1. Sucursales de Tienda Tricot (https://www.tricot.cl/tiendas/metropolitana), valide previamente que están operativas.
  2. Servipag: https://cuentaconservipag.cl/listado-sucursales/
  3. Chilexpress: https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Prepago: Pago total del crédito
    • Consulte la posibilidad de renegociar su deuda con una de nuestras ejecutivas en los siguientes canales de atención:
      • Comunícate a nuestro call center al:
        +56 2 27568002 o al +56 2 227568000
  2. Medios de pago:
  • Presencial en efectivo y tarjetas bancarias.
  • En la página (www. Tricard.cl/ paga tu cuenta) solo con tarjeta de crédito y débito.
  • Cheques al día, solo en sucursales de la Tienda
  • Vale Vista (solo en caso de compra de cartera y en sucursales de la Tienda Tricot)

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 27568002 o al +56 2 227568000
  2. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  3. WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés penal: es el interés que se genera por cada día que mantiene su morosidad.
  • Gasto de cobranza: se aplica el gasto de cobranza de acuerdo a la Ley de Protección de los Derechos del consumidor a contar del día 21 de morosidad
  • Boletín Comercial: a los 15 días se publican clientes renegociados y a los 30 días de morosidad se publican los clientes en situación normal.
  • Perjudica sus antecedentes para solicitar futuros financiamientos.
  • Posibilidad de cobranza judicial en el futuro y sus costas

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Portal de pago:  en www.bancofalabella.cl,  solo para clientes de crédito Corfo con un máximo de tres cuotas en morosidad.
  • Presencial:
  1. Sucursales del Banco Falabella (https://www.bancofalabella.cl/oficinas, debe revisar previamente si se encuentra operativa) y sucursales Lexicom, solo para pago en efectivo o cheque al día.
  2. Sencillito: revise su sucursal más cercana en https://www.sencillito.com/places, solo para clientes con crédito CAE con una máximo de tres cuotas en morosidad.

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Prepago: Pago total del crédito
  2. Medios de pago:
    • Efectivo
    • Tarjeta de débito en www.bancofalabella.cl
    • Vale Vista (solo en caso de compra de cartera y en sucursales de Banco Falabella o Lexicom)

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008.
  2. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  3. WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  • Comunícate con nuestro call center al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008.
  • Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  • Por email al correo rmera@gesticom.cl
  • Portal del Banco Falabella (www.bancofalabella.cl) Solo Corfo Vigente
  • Fono Servicio al cliente 6003906000

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés penal: es el interés que se genera por cada día que mantiene su morosidad.
  • Gasto de cobranza: se aplica el gasto de cobranza de acuerdo a la Ley de Protección de los Derechos del consumidor a contar del día 21 de morosidad
  • Dicom y Boletín Comercial: se publican sus antecedentes a los 30 días como morosidad y a los 46 como protesto.
  • Perjudica sus antecedentes para solicitar futuros financiamientos.
  • Posibilidad de cobranza judicial en el futuro y sus costas

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Portal de pago: (www.hipotecaria.cl/ acceso a cliente)
    Solo puede pagar un máximo de dos dividendos vencidos a través de  la página.
  • Presencial:
  1. Sucursales de los siguientes Bancos:
    • Banco Scotiabank
    • Banco BCI
    • Banco Santander / Súper caja
    • Servipag
    • ServiEstado / Caja Vecina
    • Sencillito (sólo créditos leasing)

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Prepago: Pago total del crédito
  2. Medios de pago:
    • Efectivo
    • Transferencias a:  solo clientes que tengan más de 3 dividendos vencidos
      Solicitar datos al teléfono 227568008

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008.
  2. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  3. WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  • Comunícate con nuestro call center al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008.
  • Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php),     selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  • Por email al correo rmera@gesticom.cl
  • Portal de pago de Hipotecaria : www.hipotecaria.cl/ acceso a cliente.cl pero habilitado solo para clientes con una máximo de dos dividendos vencidos.

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés penal: es el interés que se genera por cada día que mantiene su morosidad.
  • Gasto de cobranza a partir del día 21 de morosidad.
  • Dicom y Boletín Comercial: se publica a los clientes a los 45 días de morosidad.
  • Perjudica sus antecedentes para solicitar futuros financiamientos.
  • Posibilidad de cobranza judicial en el futuro y sus costas.

¿Dónde puedo pagar?

¿Dónde puedo pagar?

  • Canales Online:
  1. Servipag (www.servipag.cl)
  • Presencial:
  1. Servipag: revise la sucursal mas cercana validando además que se encuentre operativa enhttps://cuentaconservipag.cl/listado-sucursales/.

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

  1. Alternativas de solución:
    • Pago del total adeudado
    • Pago parcial: solo algunas cuotas en mora para evitar que la morosidad siga aumentando
    • Prepago: Pago total del crédito
  2. Medios de pago:
    • Tarjetas Bancarias

Quiero ser contactado para recibir información

¿Cómo puedo ser contactado?

  • ¿Quieres que una de nuestras ejecutivas se contacte contigo?, elige canal de comunicación:
  1. Comunícate con nuestras ejecutivas al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008.
  2. Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  3. WhatsApp Gesticom (+56 9 XXXX XXXX)

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

¿Cómo puedo obtener el detalle de mi deuda?

  • Comunícate con nuestro call center al +56 2 27568000 o al +56 2 27568008
  • Entra al formulario de contacto en nuestra página (www.gesticom.cl/web1/index.php), selecciona la opción correspondiente y te devolveremos la llamada.
  • Por email al correo rmera@gesticom.cl

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

¿Cuáles son las consecuencias de estar en mora?

  • Interés penal: es el interés que se genera por cada día que mantiene su morosidad.
  • Gasto de cobranza de acuerdo a la Ley de protección al consumidor a partir del día 21 de morosidad.
  • Boletín comercial: se publica a los 15 días de morosidad.
  • Perjudica sus antecedentes para solicitar futuros financiamientos.
  • Posibilidad de cobranza judicial en el futuro y sus costas.

¿PROBLEMAS DE COBRANZA? LA SOLUCIÓN ESTÁ EN CAMINO

CONTÁCTATE CON NUESTRO TEAM DE EXPERTOS Y TE AYUDAREMOS

Close Menu